Así es como la gente normal prefiere que sean los jóvenes de hoy en la parte superior y nadie dice nada de lo perdida que es esa vida general que se esta asumiendo diariamente como algo lógico aunque no guste.
Se critica a los culturistas porque llevan esa vida que parece de cuartel y se toman las sustancias para recuperarse del problema de desgaste en el gimnasio.
No es lógico esto que se admite, la gente que entrena no se dedica a tomar cosas raras sino reconstituyentes para no caer desfallecidos por el exceso de trabajo con los pesos.
Otra cosa bien distinta son los culturistas que se dedican a competición y tienen que hacer un espectáculo que puede o no gustar, dependiendo de lo que la persona valoré o si entrena y sabe de que va esto o no.
Los profesionales son otro nivel distinto y tienen por lógica otro entrenamiento distinto, así como otra suplementación distinta, caso aparte de que tomen otras sustancias para los campeonatos, que son los culpables de que lo hagan para dar espectáculo y por desgracia provoquen serios efectos o la muerte como en algún caso de los fallecidos de mi anterior entrada a edad muy joven, porque para ver personas normales nadie acudiría a ellos pagando, tanto en femenino como en masculino.
Así que pensar que cuando veas a alguien que diga va al gimnasio has visto a una persona con clara determinación en mejorar su condición física no solo por estética sino por salud como es mi caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario