Hoy es lunes y no hay otra cosa mejor que empezar la semana entrenando el pecho pero claro siempre que no tengas que ir a un gimnasio muy masificado, ya que es el día que los entrenadores indican a los noveles para empezar a entrenar la semana y continuar con la tabla entrenando ese músculo que es de los que llaman la atención, el pecho.
Siempre tanto en la mujer como en el hombre, llama la atención un pecho bien formado y desarrollado. La diferencia la marca el saber entrenarlo y no hay mejor manera que haciendo un recorrido por 4 o 5 ejercicios a series y repeticiones adecuadas para el tipo de cuerpo que se quiera construir pero sin duda con un ejercicio que trabaja la parte central con lo bueno de estar sentado, el press-vertical.
Sin duda es un músculo que bien ejecutado comienza a crecer con la correcta alimentación, en cuanto a este ejercicio para ser ejecutado se emplean músculos secundarios como el hombro o el trices.
El ejercicio una vez sentado es de lo más sencillo y solo consiste en tirar de las agarraderas hacia delante manteniendo un segundo la posición de extensión de los brazos al finalizar. Durante el empleo nunca hay que olvidarse de respirar y expirar, por lo demás es bueno tanto para ganar fuerza como volumen o definición muscular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario