jueves, 9 de septiembre de 2021

Recientes Fallecimientos en el mundo del músculo.

 No sé a que se deberá pero últimamente no llegan buenas noticias desde el mundo del músculo, tanto muertes femeninas, como masculinas han ocurrido en este verano, la última y más sorprendente es la del veterano, ya retirado Matt Mendethall, uno de los músculos más estéticos y bellos de esta industria competitiva, despuntó de joven en los nacionales norteamericanos de los años ochenta y noventa, fue el gran ganador en 1985 del NPC USA,  segundo en 1982, 1984 y 1986, siendo el más destacado de los competidores de esos años que aunque consiguió el carnet de profesional, no ejercería prácticamente como tal en casi ninguno. Se retiraría por no aceptar las normas impuestas y bajo backstage que imperaban en las competiciones, peloteos de árbitros, aceptación de proposiciones deshonestas de entrenadores gays, así como mil cosas semejantes que no iban con él, quizás por ello no llegó lo lejos que debería haber llegado ganando grandes competiciones como el MR. O, el Campeonato del Mundo y el Mr. Universo que sin duda por físico merecía haber tenido.

Al ocurrir su fallecimiento nos encontramos con noticias como siempre calumniosas sobre si las sustancias, sobre si ha fallecido de tal o cual cosa, al parecer por casualidad he podido ver a su ex pareja, contándonos por web lo sucedido para evitar malas interpretaciones, al parecer unas semanas antes a su fallecimiento tuvo Matt un golpe de coche en el que se rompió uno de sus brazos, el tuvo que sufrir varias cirugías de recomposición pero los dolores no dejaban vivir tranquilo a ex atleta que conservaba buen estado de forma, su salud se fue deteriorando con cada operación terminando falleciendo tras su última intervención a los 64 años, nos dejaba el 28 de Agosto, todo muy alejado de las malas interpretaciones que suelen darse a los culturistas de grandes físicos cuando se conoce su fallecimiento. DEP el de espiritu amateur pero de físico profesional.


Pero no fue la última noticia sobre fallecimientos que teníamos fresca en la memoria, los que tenemos unos años recordaremos que en A3 hubo un programa norteamericano llamado gladiadores, en las cuales unos concursantes, casi siempre en forma por las pruebas de escaladas y saltos que tenían que hacer eran saboteados por unos atletas contratados por el programa, disparándoles balas, o incluso empujándolos en los puntos adecuados para que desistieran, e incluso al final del recorrido esperándoles tras las puertas sorpresas para que no pudieran entrar con un tiempo y lograr el premio de ser unos gladiadores campeones.



Así nos encontramos de la muerte de Trueno, uno de los más destacados del programa físicamente y que más tiempo vimos por el mismo durante los años 90 y 2000. Su muerte ha causado ciertos rumores como siempre que suceden en personas que no llegan a la vejez, que si los esteroides llevados durante años, que si la forma de vida llevada genéticamente al límite que si mil cuestiones que siempre surgen, por ahora todo son elucubraciones, todavía no conocemos bien el suceso de este fallecimiento que anda bajo sumario judicial.  DEP.

2 comentarios:

  1. Cuando un artículo es bueno con los años se hace mejor. Muchas gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  2. No hay de que darlas, un placer informar.

    ResponderEliminar