domingo, 15 de abril de 2018

La buena alimentación del culturista, conviertete en un triunfador saludable.

Cuando la gente ve a una persona muy desarrollada en el gym empieza a pensar en en el plato. Estoy, por supuesto ya familiarizado con mucha gente envidiosilla y sus opiniones, todo es un engaño global de la "no educación" de la población sobre las ganancias físicas. El truco está en hacer una dieta adecuada.

Todo el mundo dirá: "Todos sabemos que el aceite es margarina, las barras de adelgazamiento-es azúcar, los desayunos saludables son para crear diabetes, la industria de la salchicha quiere vender y ACV, etc. No estoy hablando del engaño total, por desgracia, todo está acostumbrado. Me refiero a nuestro segmento de tiendas de "Nutrición saludable." casi todas las empresas venden sólo calorías, la gente se toma poco tiempo en la cuestión de tiempo, la elección de productos, o por no ir lavando platos , etc. Pero nadie pregunta sobre el tema de la salud! O crees que hacer planchar algo en lugar de freír en aceite es una dieta saludable? Nuestros "competidores" en las comidas hacen entrega 2 veces a la semana de un cheque, indicando algo sobre nutrición saludable, donde las raciones consisten en salsas de fantasía, semi-acabadas, silicio y salsas, sin verde Y FRUTA FRESCA... Me diran si lo dices en serio? Aquí hay uno de los ejemplos a los que prestar atención, al igual que miles de clientes. La comida que usamos es a menudo determinada por el ph y otros niveles. En el cuerpo y los equilibra. Nuestro cuerpo necesita un equilibrio de medio ambiente alcalino (7.365). Si tiene un ph bajo, el nivel suele ser causado por la dieta incorrecta, las materias primas crudas. Las células y su funcionamiento normal pueden verse interrumpidos por ph a nivel del ph, resultando en muchas enfermedades como la osteoporosis, el ardor de estómago, el cáncer y la diabetes. Acelera el proceso de envejecimiento. Muchas bacterias, virus, así como hongos, candidiasis - pueden vivir en nuestro sistema, y si el medio ambiente de nuestro cuerpo es el adecuado, mueren.


 Con el fin de mantenerse saludable, es importante tener un entorno equilibrado de ph y alcalino del organismo. Es por eso que tenemos tantas hojas verdes, diferentes hojas, semillas, frutos secos y fruta fresca en nuestros programas culturistas. Cada ensalada de frutas; su ingrediente está diseñado para tal fin. Estamos tratando de encontrar un equilibrio y mantener un ojo en él mismo.

 Hay una opinión de que la cocina elaborada es cara, aunque de calidad. Vamos a lidiar con ello. Cómo formar un microcosmos. Muchas enfermedades son una consecuencia directa del déficit o el exceso de determinadas sustancias en la dieta. Las principales causas del desequilibrio en las sustancias minerales son el predominio constante de algunos productos a expensas de otros. Existe la necesidad de diversificar nuestros alimentos, sólo entonces todas las sustancias minerales estarán equilibradas en la medida de lo posible en nuestro tiempo de desventaja medioambiental.


La base de nuestras raciones es fruta fresca, verduras, aceites, frutos secos. Granos de maíz! (no pulido, almidón desnudo! Desprovisto de fibra) Ave magra / pescado / carne sin impurezas, amplificadores de sabor y aditivos. Si es un filete de filete puro. En primer lugar, sólo dietistas profesionales que trabajan cada persona pueden hacer unos buenos platos adaptados a cada uno. A menudo, sus productos se exportan a un laboratorio en el que los productos del proveedor están siendo objeto de un análisis constante, tanto por cientificos como de clientes. Creo que el precio del producto final de la producción se reduce muy fácilmente al limitar la fruta, las verduras, etc. Somos lo que comemos, así que come bien y sé saludable! No mires en hacer los trucos de los entremeses... porque no todo lo que es el agua es bueno para ti. 

No quiero que estes entre esa lista de jovenes que no hacen caso de los veteranos, que caen lesión tras lesión por pedir tablas de entrenamiento profesional y que no repongas los nutrientes que eliminas en el entrenamiento, si paras un mes donde crees que habrá ido todo el trabajo de tres meses. En este mundo donde el físico lo es todo si das un paso atrás puedes ir despidiendote de muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario