Sin más que comentar sobre el porque de mi ausencia de escribir en estos mis blogs y que explico en la biografía de Steve McQueen, retomaré con fuerza los nuevos artículos para ayudar a mejorar a las personas en lo que nos interesa, la salud.
Esto que muestro aquí, no es ni más ni menos lo que se debe comer en una simple cena para conseguir estar como muchos quieren, como un culturista de gran tamaño definido y grande. En cuanto a mi, para nada puedo comer tal cantidad, ni tampoco ha estado por mis lesiones el poder alcanzar esos tamaños, pues luego hay que entrenar muy duro para poder mantener un cuerpo acorde y nada cargado de kilogramos que pueden volverse en contra nuestra.
Como observareis la comida es de lo mas sana posible, añadiendo para terminar las típicas almendras, las cuales por la moda del culturismo se están volviendo que parecen de oro. Lo demás es lo mismo de siempre, vegetales como zanahoria o brócoli, arroz oscuro, pollo, judías verdes, o sopa.
Bueno amigos espero que tengáis una pequeña ayuda para poder hacer vuestras cenas en orden y sanas, no olvidemos que hay que seguir la máxima que se sigue para conseguir un buen abdomen libre de grasa "sin la dieta olvídate".
No hay comentarios:
Publicar un comentario